
Fundada por Nicole Moll Mertens, licenciada en Derecho y máster de Asesoría Jurídica para Empresas (IE Madrid). Mallorquina de madre alemana y escolarización británica, habla y escribe de forma fluida en castellano, inglés y alemán.
Las áreas de especialización, de su ejercicio profesional, son fruto del máster en asesoramiento jurídico, cursado tras obtener la licenciatura de Derecho, en el año 2004 en el IE (Instituto de Empresa) en Madrid. Así como de la experiencia obtenida del ejercicio profesional desde el año 2004 en el Bufete Montis y desde el año 2005 a 2015 en el Bufete Marrero-Henning. Permaneciendo en la actualidad como colaboradora de éste último.
Paralelamente a su ejercicio profesional, se ha ido actualizando en diversas materias relacionadas con su profesión, a través de seminarios y cursos. Principalmente en asesoramiento fiscal y Ley de Protección de Datos.
Ha tenido la oportunidad de visitar muchos países y culturas a nivel internacional, especialmente, ha tenido la ocasión de profundizar en la cultura alemana, estadounidense, japonesa e hindú.
La educación multicultural recibida, resulta una herramienta indispensable en su labor profesional, que la hace a la vez, más cercana y técnica.
Se define como una profesional multidisciplinar y altamente resolutiva.
La práctica de yoga, le ayuda mantener el equilibrio y gestionar el estrés del día a día.
Es su deseo, facilitarle la vida a sus clientes y que puedan disfrutar de un lugar tan especial como Mallorca.